servicio de limpieza a domicilio santander

Servicios de limpieza a domicilio en Santander

Nuestras premisas son la honestidad y la profesionalidad

En Limpiezas Trujillo nos comprometemos a cumplir los siguientes objetivos a la hora de realizar trabajos de limpieza y mantenimiento

 

Salud

Mantener en un estado óptimo de higiene de todas las áreas del inmueble, en especial aquellas que precisan tratamientos frecuentes y/o especializados. Somos respetuosos con el Medio Ambiente, por esta razón, nuestros procedimientos y materiales son anticontaminantes.

Imagen

La limpieza es un factor imprescindible a la hora de lograr un ambiente agradable y estimulante para empleados, clientes y visitantes. Los uniformes que utilizamos, colaboran con la creación de este entorno, ya que son un reflejo de salud e higiene.

Eficacia

Disponemos de maquinaria y equipos especializados que facilitan el trabajo, mejoran el rendimiento de nuestro personal y reducen costes a nuestros clientes.

Conservación

Una de nuestras principales metas es conseguir que los inmuebles permanezcan en el mejor estado de conservación posible con el paso del tiempo. Para ello, disponemos de los mejores productos de limpieza y de la tecnología más vanguardista.

Atención personalizada y profesionalidad

Mantenemos un contacto continuo con nuestros clientes por medio de nuestro Departamento de Calidad, que se encarga de supervisar el trabajo de nuestros operarios. En nuestros servicios de limpieza a domicilio en Santander ofrecemos una atención totalmente personalizada.

CONTACTAR

Abierto:

  C/ Melampo 2 1º oficina 3ª,
Santa Cruz de Bezana, 39100, (Cantabria)

  651807255

  infolimpiezastrujillo.net

UBICACIÓN